sábado, 4 de noviembre de 2006

¡ CÓMO EN CASA !.

Ayer cuando llegué a Campocerrado me entero de que el ganadero no puede asistir al tentadero- por motivos profesionales- y como el hijo de éste era uno de los que toreaba, se me pidió de que tomase los apuntes del comportamiento de las vacas. En todas los tientas a las que voy y en cada una de las corridas de toros que presencio me gusta tomar alguna notas para mi “archivo” personal, pero esta vez era más serio. La verdad es que me lo pusieron fácil no fueron ni medio buenas, no salieron como esperaba, aunque Ángel –hijo del ganadero- me consuela diciéndome que no eran arranas puras, que estas aún tienen sangre atanasia. Ya le dije mi opinión: al matadero con ellas.
Después de comer a campo abierto entre los novillos nos dirigimos a la casa, con el ganadero y señora ya entre nosotros, para despedir al Club Taurino de Navarrete. Nos quedamos sólo un reducido grupo de personas y entramos al salón de la casa a tomar un café. Entre fotos antiguas de Don Manuel Arranz escucho sabios consejos, aprendo de toros y no puedo menos de sentirme como en mi casa. Gracias Fernando.


P.D.- Prometo enserñaros otro día los apuntes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que te refieres a Fernando Madrazo, gran señor en el amplio sentido de la palabra. Te imagino Vic en tu improvisada labor, ahora bien si pego un buen pelotazo en la "primi", juro que te compro una punta de vacas, de quien yo decida, con su semental correspondiente, así mismo elegido por mí.

V. Sánchez López dijo...

De acuerdo, acepto encantado.

Anónimo dijo...

MMM, a ver esas fotos...

Anónimo dijo...

Fuiste dispuesto a pasar un buen día, y vaya si lo hiciste... ¡Cómo me alegro tio!

V. Sánchez López dijo...

Si que pasé un gran día y espero que a la próxima puedas disfrutar tú también.

Anónimo dijo...

A pesar de que todas fueran carne de matadero, te estoy viendo disfrutar como ganadero en funciones. Sé que para tí es más que un sueño y estoy seguro de que lo conseguirás, con la primi de Margo o como sea. Más de un avispado ganadero o ganaduros debería tener la décima parte de tu afición para hacerse sitio en esto y funcionando...

Anónimo dijo...

Qué envidia, joder.