martes, 29 de julio de 2008

Y HACE 25 AÑOS...

Leo en El Chofre un artículo del inolvidable y querido Alfonso Navalón que parece escrito ayer mismo y resulta que hace casi 25 años que está publicado. Seguimos igual, o peor, que hace un cuarto de siglo.

Copio uno de los párrafos:

"... Si los que tienen la obligación de informar y orientar al público se dedican a hacer de abogados y protectores de quienes lo engañan esto acabará como el rosario de la aurora. Esto es lo que pretenden: confundir y desorientar. Pero las cosas están muy claras, toda la vida los delincuentes le echan la culpa a los policías y los alumnos suspensos dicen que los profesores le tienen manía. Lo cierto es que este año las cotas del afeitado han llegado a límites intolerables ..."



P.D.- Gracias Toni.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Vicente, con la diferencia grandísima que gracias al Maestro, hace 25 años se multaron a más de 25 ganaderos. hoy como ya no está el Maestro aunque si muchos más sinvergüenzas sudoperiodistas, no se multa a ninguno o como mucho y haciendo la excepción a uno.
Por cierto, ya hace 25 años el Maestro soltaba frases como: “Estas conmigo o estás contra mi” o “no se puede estar repicando y en la procesión”. Ahora hasta esto también ha cambiado todo el mundo repicando y en la procesión o prefiriendo estar con los defraudadores y hacerles huecos en sus páginas.

Un abrazo.

V. Sánchez López dijo...

¡Qué razón llevas amigo! Es triste, pero es la realidad.

Un abrazo.