viernes, 16 de mayo de 2008

PORTILLOSO

Me entero que Moisés se trajo para El Puerto de La Calderilla los testículos de este bravo ejemplar. ¡Buen trabajo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente, no entiendo de que te alegres de esto si dices que fueron flojos, yo esperaba que lo criticases por no haberlo tentado en la finca para semental y dejarlo llegar a la plaza.No es un fallo del ganadero??? Además, para que sirven los testiculos de un toro muerto??? Se puede extraer algo útil de ahi??? Va a clonarlo???

V. Sánchez López dijo...

Señor anónimo, ¿no sabe usted que se puede ser bravo y flojo? De lo de tentarlo creo que usted no sabe por donde van los tiros cuando digo que un indulto es un fracaso, si ese toro ha sido tentado de eral y no se ha visto, no es el caso. ¿No sabía usted que de los testículos se puede extraer semen para cubrir bastantes vacas? y sobre lo de la clonación no puedo decirselo, eso es cosa del ganadero.
Ah, y a lo del buen trabajo no me refiero a ese toro en concreto sino a muchas más cosas.

Anónimo dijo...

Parece mentira que digáis que el toro fue flojo, manda güebos.
Pero qué corrida habéis visto? yo a veces alucino con estas opiniones acerca de ganaderías que no son, a priori, del gusto del aficionado al toro. Luego, claro, os lleváis unas sorpresas de la ostia, como la de día 15.
Vicente, tú sabes perfectamente de qué tipo de ganadería y encaste estamos hablando y de que Moisés tiene, en este momento una ganadería perfecta en cuanto al equilibrio entre toros para el aficionado y para el torero, con casta, bravura y nobleza. Cierto es que funciona mejor con un puyazo que con 2, pero poco a poco lo va consiguiendo, y que los rabosos de El Pilar cada vez son mejores. Tú viste aquellos 2 puyazos que le pegó Morante en Salamanca a aquel toro tan bravo y tan noble. Y aquellos que estuvieron por cima de Juli y Perera en 2006 tb en Salamanca, y Los de Murcia, El Fandi y Tejela en Madrid, Nimes, Castellón, etc, etc...HABLA DE ESTA GANADERÍA QUE LOS DEL TORO NO LA CONOCEN Y NO TE VAN A TIRAR DE LAS OREJAS NI ERES PEOR AFICIONAO POR ESO.
Enhorabuena a Moisés y pitos para el que falte a la verdad sobre una corrida que dió EMOCION en todo momento, mas la que puso EL CID, que estuvo simplemente SOBERBIO.

LEAL A UCEDA

Anónimo dijo...

Señor Sanchez-Lopez, perdoneme pero no soy tonto y se que el semen sale de los testiculos. Yo queria saber si ese semen es viable, y puede ser util. Con cortar los testiculos no se arregla todo, habra q sacar el semen e inseminar artificialmente vacas y eso por lo que yo se no es muy eficaz en el ganado bravo. Usted ve bien esto??? Le tenia por mas romantico. Y respecto a lo de flojo, yo no lo vi flojo en ningun momento, discrepo con usted y estoy con leal a uceda. Ademas, creo que es un fallo del ganadero no haber tentado ese toro en su casa.Saludos

Anónimo dijo...

"LOS DEL TORO NO LA CONOCEN"; pero... ¿qué se puede ser de otra cosa?.

Bueno que a lo mejor Leal a Uceda cuando va a una plaza a ver un festejo dice que "va a los toreros" en lugar de decir que "va a los toros".

Si claudicar repetidas veces durante una lidia no es ser flojeras... ya me direis qué es. Y por cierto, cualquier ganadero inteligente de cualquier época lo tendría claro: toro que flojea, por mucho que embista... al matadero.