
Buen fin de semana el que he pasado en La Fuente de San Esteban para ver a los aspirantes a toreros inscritos en el Bolsín Mirobrigense, por el buen tiempo y por el juego de las vacas.
Anteayer con las eralitas santacolomeñas del hierro de Terrubias se pudo ver un buen nivel en varios chavales - Damián Castaño y Héctor Blanco se llevaron sendas ovaciones- pero los aplausos más fuertes se los llevó la única chica que ha participado en el certamen, Verónica R

El sábado José Manuel Sánchez García-Torres acudió a ver el juego de sus vacas sin su esposa Pilar Majeroni Sánchez-Cobaleda, la verdadera propietaria, pero llegó acompañado por dos de sus cuatro hijas, Pilar y María José -su mano derecha-. Picaron poquito a las vacas porque cantaban enseguida, y para la muleta fueron tan dulces y suaves que no parecían santacolomas.

P.D-. Más fotos aquí.
El próximo fin de semana, ya en Ciudad Rodrigo, las reses serán de Sánchez-Arjona y de José Tomás García.
2 comentarios:
Hombre Petezin, no confuncamos la casta con la falta de fuerza, esa vaca se arrancó de largo, y a pesar de ser pequeña derribó al caballo. Casta y nobleza tuvieron toda la del mundo,fuerza la justa.
FUERZA NINGUNA DESPUÉS DE LLEVAR DESDE LA MAÑANA EN UN CAMIÓN.
Publicar un comentario