miércoles, 17 de enero de 2007

UNA ILUSIÓN QUE AÚN VIVE.

El próximo fin de semana comienzan los tentaderos del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo para elegir a los cinco chavales que en las tardes del domingo y el lunes de Carnaval torearán los erales donados por el grupo de personas que forman la familia bolsinista.Esta es una ilusión que comenzó hace 51 años, cuando este mundo no se había convertido en lo que hoy conocemos; una ilusión que en algunos de los muchachos que participan aún no ha muerto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí, tú trata de poner cordura entre los fans de Castaño Chico. Salvo que el chaval lo merezca, en cuyo caso confío en leerlo por aquí.

V. Sánchez López dijo...

Ya sabes que comentan que se me caerán las lágrimas cuando lo vea torear...

Anónimo dijo...

creo que ya a pasado la primera jornada del bolsin, y como no tengo noticias, me gustaria que me contarais que tal estuvo mi paisana Veronica Rodriguez, que actuo el sabado. Espero vustras noticias, un saludo.Por cierto, esta semana en 6toros6 volveremos a tener un reportaje campero del campo charro, de la ganadería de los Matilla.