jueves, 11 de enero de 2007

¿RECUPERADO?

Tenía preparado desde hacía una semana este post dedicado entero para el gran Juan Pedro y comentar el reportaje que salió la semana pasada en "Aplausos", la compré porque ahora vienen los extras de ganaderías y me parto de risa con lo que cuentan algunos, pero debido a la visita de una vieja amiga, la gripe, he estado sin ganas de coger el ordenador unos días.
Pues bien, el señor Conde de Asalto - que título nobiliario más apropiado- comenta en dicha revista cosas como que " el 2006 ha sido el fin de una etapa". Luego sentencia : "Espero que el 2007 sea mejor, que se vea en los toros lo que ya han demostrado los novillos este año". Me quedo perplejo cuando leo lo siguiente: "Ha sido una camada demasiado dulce, y ese no es el toro que se busca ahora. El público manda y hay que dar lo que pide".
Pero lo que más me sorprende de la entrevista es que Juan Pedro Domecq Solís confirma que esa supuesta "recuperación" de sus toros la veremos en Las Ventas, una corrida del antiguo hierro del Duque de Veragua se lidiará este año en Madrid, y estoy seguro - eso no lo dice en el reportaje- que costará bastante menos de los 20 millones que pedía Salvador García Cebada por la suya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese toro tan afeminado era el toro "artista"¿como definira al de ahora?

Anónimo dijo...

manda huevos, que dijo Trillo...
primero echamos agua al vino para que no esté tan fuerte, y luego, cuando nos damos cuenta que lo hemos aguado demasiado, y no sabe a ná, ¿ahora que?...

Anónimo dijo...

Señores, según mi información este fulano no es conde de Asalto, sino del Asalto, luego mucho más cabal. Luego, su único problema, como el de todo retórico, es que se cree que los demás somos tontos.