lunes, 15 de enero de 2007

OTRO QUE YA ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN...


Dice Álvaro Núñez Benjumea, hijo de Don Joaquín Núñez del Cuvillo, en el segundo especial de ganaderías de la "objetiva" revista Aplausos sobre el juego de su corrida lidiada en el Domingo de Resurreción del año pasado: "Espero que no se vuelva a repetir, entre otras cosas porque llevamos tiempo trabajando en un tipo de toro más enrazado, con más picante, y creo que vamos por el buen camino".
Me sorprende que en uno o dos años haya ganaderos que solucionen graves problemas como la debilidad y falta de casta, pero veremos si es cierto...

3 comentarios:

pgmacias dijo...

¡Qué barbaro, cuánto "converso" iluminado!...´tienen un morro que se lo pisan...pero mientras pasaban de la casta buscando la "nobleza" de la tonta del bote, les iba bien,sonaba la "cajaclink", al compás de las "figuritas" que pedían sus "toritos artistas", de paso, machacaban con sus planteamientos a ganaderos que no tragaban con la película, perdiéndose en el camino algunos encastes...más vale tarde que nunca, pero credibilidad ninguna.

kaparra dijo...

Yo creo que nanay de la china mientras los figurines del pitimini les gusten esos toretes afeminados.

nano dijo...

De acuerdo con Kaparra, mientras las figuritas demanden sus toros a ellos les da igual la casta o debilidad, es todo un paripé, ya que dudo que puedan devolver a todas estas ganaderías la casta que le han quitado.
A diferencia que en Francia aquí quienes eligen los toros son las "figuras", y ellos no quieren el toro bravo y encastado, sino el toro bobo, que no les moleste y que si quedan mal le puedan echar las culpas al toro.
Son igual de culpables.