viernes, 27 de noviembre de 2009

ESTO SI QUE ME DUELE

Parece que todos se han puesto de acuerdo, que no voy a poder ponerme a escribir de los "patasblancas" -toquemos madera- porque no dejan de saltar noticias nefastas para la cabaña brava. Si algún ingenuo pensaba que el monoencaste total no acabaría llegando seguro que cada vez tendrá menos dudas...
Dando una vuelta por la red me encuentro con que la terrible noticia de que la ganadería de los Sánchez-Fabrés tardará poco en desaparecer, y ahora definitivamente. Otro encaste genuinamente charro, Coquilla, que va camino de la extinción.

Supongo que algo tendrá que ver con las enfermedades que ahora se han apoderado de la ganadería la multitud de ciervos, gamos, muflones, corzos y demás piezas de caza que inundan los cercados de Las Ahijaderas, Pedro Llen y Bernoy.

Una afición, y negocio, mata a otra, que además no es rentable si no lidia en Francia. ¡Qué le vamos a hacer! Otro recuerdo más en el Campo Charro, y van...

1 comentario:

Emilio J. dijo...

Se me acaba de revolver el estómago.
Entonces, ¿lo último que queda de este encaste es solo una parte pequeña de lo de Sánchez Arjona o queda algo más por ahí?