miércoles, 11 de noviembre de 2009

OTRA FAMILIA GANADERA


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda.Aunque desvíe el tema, El Raboso ¿es un encaste o tan solo una ganadería?Me gustaría salir de dudas y si alguien me puede decir algo sobre el tema.De donde proviene y tal.
Gracias.

V. Sánchez López dijo...

Por si te sirve de algo: http://albaserrada.blogspot.com/2007/10/el-gran-raboso.html

Al llevar tanto tiempo alejado de los "juampedros" y darle José Matías una "personalidad" y tipo propios se consideran encaste propio y por eso se les conoce como "rabosos" o "aldeanuevas" - apodo y finca del señor Matías Bernardos"

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias MAESTRO por ayudarme en el tema y preciosa la entrada del blog de dicho ganadero.
Saludos.

V. Sánchez López dijo...

No me llames maestro, por favor. Yo sólo trato de plasmar en este blog lo mucho o poco que sé y que la gente a la que le gusta el TORO aprenda.
Sería un placer conocer quien se esconde tras estos comentarios... torosvsl@gmail.com

emiliolentisco dijo...

Aclárame una duda Vicente. A Jesús Sánchez-Cobaleda le sucede en Barcial Arturo Cobaleda Gonzálezl. Si es hijo, es que cambió apellidos, o suprimió el Sánchez. O quizas tenga otro parentesco. GRACIAS nuevamente por tu disposición.

V. Sánchez López dijo...

Emilio, Arturo no lo sé con seguridad pero si que creo que es hijo pero no sé por qué se quitaron el Sánchez. De nuevo, no me des las gracias por nada.
un saludo.

Anónimo dijo...

Jesús se cambió el orden de los apellidos para que no se perdiera. De ahí que ahora sus herederos sean Cobaleda de primer apellido.

V. Sánchez López dijo...

CRASO ERROR EN ESTE ARBOL: No sé en que pensaría, donde pongo el primer Arturo Sánchez de Terrubias debía de ir Antonio Sánchez de Terrubias.