miércoles, 18 de octubre de 2006

VOLVER

No me refiero a la película del manchego Almodóvar protagonizada por Pé y Carmen Maura, sino a mi regreso a mí Salamanca del alma después de las vacaciones.
Volver a encontrarme con esta ciudad tan maravillosa y con los amigos que he ido encontrando en mi periplo por ella.
Volver a pasear por la calle Toro o la calle Zamora y cruzarme con Antonio Pérez Montalvo, Alipio Pérez – Tabernero Sánchez, Pilar Majeroni Sánchez – Cobaleda, Luis Sánchez Ortiz De Urbina…
Volver a gozar de la mejor herencia que me dejaste, Maestro. Porque gracias a ti tuve la suerte de conocer a Rosa, Carmen, Jorge, José Ángel, Javi, Nacho, Miguel, José Manuel, Nachi…. Y quizás me deje alguno pero ese fue tu mejor legado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido, ¿lo has pasado bien, hijo?

Anónimo dijo...

Encantada de tenerte de vuelta. Fue un placer conocernos gracias a un gran amigo común.