viernes, 25 de mayo de 2007

HAY QUE CAMBIAR LOS RÓTULOS

En lugar de poner en los burlados del callejón empresa o comunidad de Madrid debería de leerse jetas y chupones. Todos los días están llenos, pero ayer estaba a reventar. Llegó el marido de Palomita Cuevas y todos acudieron en masa. El señor Calderón - antiguo socio de Fidel San Román y José Antonio Martínez en Taurovent-, el señor Capello- que consoló a El Cid-, el señor Torres - presidente del Getafe-, Iker Casillas, María Zurita- sobrina del Rey-, Fernando Domecq- que fue el primero en felicitar a Ponce por su faena de enfermero jefe-, el señor Álvarez de Manzano, mucha niña guapa y gente de la jet madrileña. ¿ Qué coño pintan ahí? ¿ Qué pasa si salta un toro? Mejor no recordar lo que le pasó al mozo de espadas de Salvador Vega en la feria de Otoño de 2003 cuando un colorado de El Pilar saltó al callejón.
Si son tan buenos aficionados, ¿ por qué no compran su entrada igual que todo el que de verdad quiere ver los toros y no ir a salir por la televisión?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fueran buenos aficionados sabrían que lo único que hacen hay es estorbar. Y si son seguidores y amigos del torero lo mejor, por el bien de este, seria que no se dejaran ver tanto porque la credibilidad de su criterio sera cero.

V. Sánchez López dijo...

Ayer cuando vi que le preguntaron al señor presidente del Getafe - que se ha dejado ver varios días en el callejón - si era aficionado me quedé preplejo con su contestación. Dijo: " Yo no soy aficionado, vengo poruqe me invitan". Sobran las palabras.