sábado, 12 de mayo de 2007

¡TODO EL MUNDO AL SUELO!


Con el material que tenían ayer los diestro salmantinos, la verdad, poco se puede hacer y tampoco se pueden valorar mucho sus actuaciones. No sabemos que puesto ocupa cada uno aunque nos hacemos una idea.
¡ Vaya mierda de toros! Flojos y descastados, los primeros planos que se ven en televisión de algunos pitones son de premio. Y gordo.
¿ Cómo se pueden sacar esos cuernos tan escobillados, tan faltos de integridad y que nadie asuma responsabilidades? Llevamos dos corridas y el público no se dio cuenta hasta ayer en el cuarto de que le estaban engañando. Se paga por corridas de toros y no por novilladas sin picadores. Y no lo digo por el trapío de los animales, que también, si no porque hay que ver que picotazos se le están dando a los toros y aún así no pueden con el alma.

Menos mal que ayer a mi querido Victorino le preguntaron si los suyos bufarán el día 2 y su respuesta me alivia: “Bufarán, bufarán...”. Ya he visto los ocho que están preparados para ganar la guerra, porque aunque perdimos una batalla estoy seguro de que venceremos.

No hay comentarios: