Anoche mi buen amigo el gerente de VIÑA 3 y
director general de La Fresa - visita obligada en Salamanca si se sale de pinchos por Van Dyck- me reveló cuales serían sus divisas ideales para relanzar la Feria de Salamanca. Claro está que cuando las diga veréis que es poco probable que los señores Chopera-Choperita se atrevan a anunciar estos hierro y que la única forma de verlos en La Glorieta es siendo nosotros los empresarios, cosa muy poco probable.
La semana taurina empezaría con una novillada de Fernando Madrazo, por cambiar un poco. Las corridas serían de Adelaida Rodríguez, El Hoyo de La Gitana, Juan Luis Fraile, José Escolar y Barcial. Para que la variedad de encastes sea mayor y tener un hierro comercial con el que anunciar a Morante, Juan Diego y Talavante nos decidimos por Victoriano del Río.
El problema sería el contratar toreros para matar los demás toros, pero alguno se apuntaría. Una pena que el Condominio nos diga que no es viable. ¡ Ellos se lo pierden!
8 comentarios:
Fijo que Capeita se apuntaba al menos a tres o cuatro de las cinco que citas, para lidiarlas con la maestría, la solvencia, el incuetionable valor y el exquisito arte que atesora.
Vivis en las nubes, compañeros. Ademas para relanzar la feria, manda huevos, seguro que en vez de hacer aficionados provocabais el abandono total de la aficion por no hablar de las ingentes cantidades de dinero que perderias en esas corridas no asistiria ni el tato.
Vente a Francia, aqui estarias en tu salsa...
Me gustaría mucho anónimo que nos dijeras cuales son tus propuestas para relanzar la maltrecha feria salmantina.
Mi salsa está en cualquier plaza en la que un torero se juegue la vida con un TORO, y en Salamanca hace años que no salen muchos.
Ah, y lo de organizar una feria está claro que no es para mí, era una idea, pero todo se lo toma tan en serio...
Desde luego, nuestra feria necesita un cambio drástico y con mucha urgencia.
Vicente está muy bien como se nota que en la Fresa hay conciencia y conocimiento.
Primero, se eliminan los destoreadores.
Segundo, se eliminan a los payasos de la fiesta-circo.
Tercero, nos quitamos de encima a todos los lameculos, trincones y alcohólicos conocidos, pedidores de orejas.
Solo una putada, a los que no nos invitan a los toros los taurinos, solo podemos elegir un par de corridas para ver, lo tendríamos muy difícil el decidirnos.
Pero eso es otro cantar.
Un abrazo.
Pues con esas ganaderias ,a mi personalmente me darian ganas de hacerme unos kilometritos y de ver por fin tu pueblo.
Vic, me encantó la visita del viernes.
Hay que repetir esto más a menudo Rosita. Se te quiere.
Kaparra estás invitado a conocer mi pueblo.
Publicar un comentario