lunes, 30 de octubre de 2006

SUFRIR Y GANAR.

Parece que por un día los árbitros estaban de nuestra parte,con una expulsión rigurosa y un gol nada claro a pocos minutos del descanso. Todo encarrilado en la segunda parte con otro tanto al poco de reanudarse el partido, pero la relajación y la falta de definición en algunas ocasiones unidas al gol de la Ponferradina hicieron peligrar los tres puntos que se deberían de haber ganado sin tantos problemas. Seguro que otros días hemos jugado mejor pero sin ganar. En el fútbol también hay que saber sufrir. De cualquier forma pocos equipos de segunda- y de primera también- intentan jugar con lo hace la U.D.S. .¡ HALA UNIÓN!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que tenemos equipo para disfrutar. Aún está por ver si nos queda en la recámara una plantilla al completo para luchar por grandes objetivos.
¿Qué aficionado al futbol no conoce todavía al diablo de Vela o al puñal de Braulio? ¿O a los "Deco´s" de la 2ª, que ahora se llaman Garai y Roberto? ¿Tortolero es La Roca (se acuerdan del anuncio...??)?

V. Sánchez López dijo...

Espero que cuando llegue el buen tiempo y la caza termine, pueda disfrutar de algún partido en el Helmántico. A ser posible luchando por algo importante.

Anónimo dijo...

También tengo ganas de ver JUGAR a esta Unión que ha hecho un ENTRENADOR con mayúsculas, Javi López.
Soy de los que aprendieron de fútbol con El Barça de Cruyff, El Aleti de Antic, El Tenerife de Valdano y Cappa, La Unión de Lillo, El Zaragoza de Víctor Fernandez (ahora en la 2ªetapa)...
Todos JUGABAN para ganar, sin ronear un ápice.

Anónimo dijo...

Hay que aprovechar esta oportunidad de seguir en cabeza, aunque suene raro asi han llegado a lo que son equipos como el getafe, el villareal o el super depor. Hay que sufrir e intentar coger el tren de la primera, estamos en la ola buena.