lunes, 8 de enero de 2007

TE VIGILARÉ DE CERCA...


Entre los machos que el viernes me tocó encerrar tú fuiste el que cerca estuviste de pillarme, ví en tu mirada un torrente de bravura y más tarde me enteré de que te llamabas TEJEDOR, que tus abuelas eran vacas del Maestro y que tu padre es un toro de Juan Luis Fraile. Por todo esto serías mi perfecto regalo de reyes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mirada de bravo, de un ser encerrado con ganas de pasar factura y, por impotencia no poder. Y eso que un chiquillo, si hasta le veo el acné. Sígele la pista...

Anónimo dijo...

He vuelto a mirar la fotografía del becerro, y, además de bravo, noble, que no significa tonto, pues todo lo encastada en humano o animal, lleva la capacidad añadida de poder perdonarte la vida, si fuera menester.

Anónimo dijo...

Vicente: he vuelto a mirar la foto y no es por dármelas de entendida, que tú sabes del pie que cojeo. ¿Y ese morro saliente y redondeado, húmedo, del animalito? Sigue dando pistas de él.

V. Sánchez López dijo...

No sé si sabes Margo, que en 1970 un toro de los Herederos de Don Manuel Arranz ganó el prestigioso Catavinos de Oro en la concurso que se celebraba en Jerez.Imaginaté como tuvo que ser para ganar un salmantino en territorio "Domecq",recibió cinco puyazos los dos últimos con el regatón y desde los medios de la plaza. Ah... se llamaba TEJEDOR.