martes, 6 de marzo de 2007

LOS RESEÑADOS PARA CASTELLÓN.


Ayer vi - en fotos- los ocho toros de Victorino Martín que están apartados para el festejo del próximo día 19 de Marzo en Castellón.
Creo que dos astados destacan sobre los demás porque son más altos y están un punto por encima que el resto. El 155, que se llama Corretón, destaca sobre todos y no creo que en Castellón se lidie, aunque ya veremos. De los demás me gustan mucho el Hostelero - nº 288- y el Misionero -nº283- que además son hijos del mejor semental, Malagueño. Estoy totalmente convencido de que como uno de esos dos le toque en suerte a López-Chaves hay triunfo.
El 269 es hermano de un toro que se lidió hace 2 años en Olivenza, que salió bastante bueno y tiene las hechuras muy en tipo. Sobre los demás no me atrevo a hacer ningún pronostico ya que no tengo referencias - que no quiere decir que sean válidas- de hermanos o hermanas suyos que yo haya visto lidiar o tentar.
De cualquier forma ya los veré y os contaré como salieron los melones...

No hay comentarios: