viernes, 24 de agosto de 2007

VUELVO AL 6


Hoy me ha llegado una carta de la empresa Toros La Glorieta, S.L. - antes La Glorieta C.B.- en la que me indican los días de recogida de mi abono y los nuevos servicios de los que han dotado a la plaza - los palcos vips, que ya estaban el año pasado, y la colocación de más asientos en los tendidos -. Me envían también un cartel con los precios y veo que siguen subiendo. No sé cuantas plazas habrá en España más caras que la de Salamanca en relación a lo que aquí vemos cada año. Y además premian la fidelidad de los abonados con un descuento del 5%, ¡qué generosidad!

Volveré a mi asiento habitual, acompañado por mi libreta y preparado para ver cómo se porta la afición esta Feria. A ver si sigue tragando, que es lo más posible, o si de una vez por todas enseñamos las uñas, poco probable. En este rincón os contaré todo lo que ocurra en los festejos programados.


No hay comentarios: