sábado, 22 de septiembre de 2007

¿TRIUNFO O FRACASO?


Pocos pueden alegrarse más que yo que Molinito se recupere en Las Tiesas, lo garantizo. Me alegro por él y por Diego Urdiales.

Ahora bien, ¿qué hacía ese toro que fue tentado en la plaza de tientas en Logroño? No lo supiste ver Victorino... Sólo por la reata a la que pertenece merecía el beneficio de la duda, pero todo el mundo tiene errores, y tú también eres humano...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

vicente estoy de acuerdo contigo, un toro indultado entiendo que es un error del ganadero. ¿sabes si "Molinito" estuvo con algún lote de vacas?
Pgmacias

Anónimo dijo...

El maestro Alfonso siempre decía que el indulto era un triunfo de la bravura y un fracaso del ganadero por no percibir las cualidades del toro.
En cualquier caso, siempre es una feliz noticia, siempre y cuando el indulto sea auténtico y merecido.

Costillares dijo...

he leido que Victorino ha declarado q tentaron a MOlinito y no sacó lo q llevaba dentro.

V. Sánchez López dijo...

Se le meterá un lote de vacas pequeño, a ver que sale. Y lo que me "molesta" de este indulto es que este toro, de muy buena reata, fuese tentado en su tiempo y por unos motivos o por otros no se viese.
Pero me han dado malos informes de esa faena.Gente de mi total confianza no vió el toro porque no fue obligado en ningún momento.Y un toro que va a "su aire" parece lo que no es...

Anónimo dijo...

Para hacernos una idea, ¿se puede saber quién lo tentó?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Que sobradez, por Dios. No se vio??? Lo que a mi me parece es que el comportamiento de este toro ya no se ajustaba a lo que esta buscando Victorino y que es comercializar la ganaderia. Por eso se le dio puerta...

El Marques de la Valmuza

Anónimo dijo...

La posibilidad que apunta el señor marqués de la Valmuza también podría tenerse en cuenta. Es decir, que un ganadero supiera antes que nadie de qué clase de toro se está hablando y lo queme, conscientemente, porque no le interesa ese ejemplar para seguir la línea de comportamiento que ha decidido darle a su vacada.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No he visto al toro ni la faena pero conozco la opinión del ganadero y alucino con eso de que el indulto es un fracaso del ganadero por no ver las cualidades del toro, su reata, o vaya usté a saber.
Pues nada, si fuerais ganaderos y os indultan un toro, seguramente os parecería una putada gordísima, y llevaríais toda las vacas de vientre y los sementales al matadero, o mejor, venderiais la ganadería para dejarla en manos de este tipo de expertos en ganado de lidia.
A veces, aquí, en estos foros, se aprende y se comparte afición, otras aparecen opiniones de gente que sencillamente se declara más conocedor de una ganadería que el propio ganadero, manda güebos...