martes, 19 de agosto de 2008

CALAHORRA - CALASPARRA - SALAMANCA

La próxima semana viajaré hasta Calahorra para pasar la Fiestas de ese bonito pueblo riojano que tan bien me ha tratado y dónde he encontrado mucha gente que merece la pena. Después de cada festejo el amigo Toni y un servidor hablaremos en el Hotel Ciudad de Calahorra de lo que ha sido, desde nuestro punto de vista, la corrida del día.
El 1 de Septiembre tenía pensado irme a Tudela (Navarra) a pasar unos días cazando conejos y disfrutando de la familia pero tengo que estar el día 7 en Calasparra. Me han llamado los amigos de la Asociación de El Quite y allí estaré. Aprovecharé que el día 6 lidia Pepe Escolar una novillada para conocer mejor esa villa murciana. De Murcia a Salamanca para ver el desenjaule de las primeras corridas. Seguro que iré el día 15 y, quizás, el 12. No creo que me gaste un euro más en una Feria cómo la de mi tierra. Mi abono en el tendido 6 queda libre. Más de 350 euros que me ahorro.


P.D.- Ando algo liado estos días y no tengo mucho tiempo para escribir, pero prometo que les mantendré informados. Cuídense.

5 comentarios:

sentimientos y locuras dijo...

Buen viaje, y que te lo pases muy bien. Saludos

V. Sánchez López dijo...

Muchas gracias, ya te haré una visita en Ferias.

Anónimo dijo...

Nos veremos en Calahorra. Ya le he dicho a Tony que seguramente me tengáis que aguantar el sábado.
Un saludo
Leti

V. Sánchez López dijo...

Será un placer aguantarte. Cuidate hasta entonces, un beso.

Anónimo dijo...

Vicente, igual nos vemos en Calasparra...lo de Calahora contigo, Toni y ahora también Leti, me produce sana envidia y ganas de acercarme por allí pero "lo que no pué ser, no pué ser y además es imposible".
Un fuerte abrazo
Pgmacias