martes, 5 de agosto de 2008

LOS GRISES PARA PONTEVEDRA













¡Cuidado con lo que saldrá por chiqueros! Demasiado desiguales, y alguno con pitones que no me dan buena espina. Miedo me da. Ya veremos como salen.
P.D.- Amigo Pedro, ya me contarás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy mal presentados, alguno tendría que haberse lidiado de novillo, no tiene cara para toro. Los pitones no parecen muy limpios, no digo que estén afeitados, los toros como las personas son distintos unos de otros...

Cerra dijo...

Una auténtica becerrada Vicente, mal camino lleva Victorino, pero que muy mal camino.
¿ Motivos?, solo él los sabe.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El primero ha tenido un problema en la verga, no os riais, seguramente una infección, se nota claramente. Hay que decirle a Victorino que de parte al seguro o que lo mande al matadero. Ese toro no se puede lidiar, ha sido manipulado, mueco, inyecciones, duchas....es un fraude. Y el caso es que es una pena porque es uno de los que está mejor presentado.

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gustan,hay un par que les veo cabezones pero a nivel general me gustan,y hojala salgan con bien de cojones,hojala.

Anónimo dijo...

A parte de la presentacion que es lamentable, pregunto ¿no es el toro de lidia paradigma de la conservacion de la dehesa? Entonces que pintan esos seis animalitos en un barbecho, ahi solo pueden comer tierra...no prueban la hierba viven del pienso como los cebaderos de charoles...

V. Sánchez López dijo...

Respuesta al amigo anónimo que escribe el último comentario: ¿no sabe usted que en las fechas que estamos Extremadura entera es prácticamente un barbecho? En lo de la presentación le puedo dar la razón, en lo otro de la alimentación va a ser que no. Forraje comen que suple la falta de pasto.

MaestroValencia dijo...

Muy interesante tu blog.

Yo también tengo uno:

http://terciodevaras.blogspot.com/

Voy a añadir un link en mi blog al tuyo.

Saludos

Anónimo dijo...

Vamos a ver, claro que el toro de lidia y el ganado extensivo en general es el paradigma del desarrollo sostenible y sustento principal de la dehesa. Ahora bien, además de lo que apunta el titualr del blog, extremadura pasa del verdor más abrumador a la sequedad más absoluta. Es sorprendente, porque en Salamanca incluso en pleno verano y sequedad queda pasto seco, casi nunca se ve el suelo descarnado. Pero has de saber que para que un toro se remate con la exigencia actual de presentación, en cuanto a carnes, ha de comer pienso, si un cercado tiene mucha hierba el toro no comerá ese pienso y tardará más en rematarse. Este es el motivo por el que en los últimos meses de un toro de lidia estén en la mayoria de los casos en cercados pequeños, para que se peguen menos entre ellos ya que se conocen, y donde a ser posible no haya mucha hierba.

Anónimo dijo...

Vaya bichos, como han embestido, han sido victorinos de verdad, con mayusculas, sobretodo para aquí, Pontevedra, donde veniamos de haber visto unos Alcurrucén infumables.

De peso bien entorno a los 560, incluso hubo uno de 622 kilos, que lidió Abellán en el quinto de la tarde.

Por cierto Bolívar fantástico con el sexto.

Saludos desde Pontevedra