jueves, 15 de enero de 2009

COMENZAMOS

El próximo martes día 20 dará comienzo una nueva edición del Bolsín Taurino Mirobrigense y en esta ocasión la primera prueba será en La Fuente de San Esteban. Si el tiempo no lo impide, allí estaremos. El ganado será de Miguel Fernández, propietario de la divisa de Torrenueva, que hace unos años se trajo su ganadería a la finca “Buenabarba”. En concreto, a la parte propiedad de la familia política de Carlos Charro y en la que también pastaron las vacas propiedad de Nicolás Fraile, que la tuvo arrendada unos años.

Tengo ganas de ver el juego que dan estas eralas, con sangres diversas, aunque me han avisado que saldrán algo flojas. Y me lo creo, porque hace algo más de un mes que estuve de caza en el otro cuarto de la misma finca y vi en el barrizal en el estaban parte de las hembras para tentar. ¡Ojala me equivoque y podamos ver bien lo que dan de sí los chavales! El miércoles os lo cuento.


NOTA AÑADIDA EL 16 DE ENERO: Cambio de planes.

2 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Vicente:
¿Mucho jaleo este año con el Bolsín, no? que si por celebrarlo en días de labor, que si por ir a Ganaderías de fuera del Campo Charro...¿Como está la cosa?

Un saludo!

V. Sánchez López dijo...

Tanto jaleo que ,como siempre, casi les pilla el toro.
Un saludo.