lunes, 11 de enero de 2010

DOS COMENTARIOS DESDE SALAMANCA

Parece que volvemos a las andadas, pero como siempre sin dar la cara... Una pena. Dejo los dos comentarios aquí para que veáis que en la capital charra tengo algunos "amigos".
El de las fundas me trae sin cuidado, cada uno defiende una cosa y si a él le gustan las fundas está en su derecho, yo no le insulto por ponerlas...
Pero el segundo, en el post de Viaje a los Toros al Sol, demuestra que clase de persona es. Sin palabras.


1º- Si todos los aficionados hacen una colecta y me pagan lo que vale un toro para Madrid que se me muere en el campo por cualpa de alguna cornada por peleas, dejo de poner fundas...mientras tanto, VAYANSE A HACER PUÑETAS y VIVAN LAS FUNDAS, con mi dinero solo juego yo...
(Anónimo) 17:08h


2º- Claro que son pocas, la vida pasa...las ganaderias tambien y las que no, se mueren como tu querido Navalon¡¡¡¡
(Anónimo) 17:06

5 comentarios:

toni dijo...

Vicente, adelante, ladran luego cabalgamos.

toni dijo...

De todas formas decirle al primer cobarde, que no es su dinero, es el nuestro el que nos estan estafando. Amen de desprestigiar la fiesta, de la que viven, esa es su catadura.

En cuanto al cobarde segundo, lo que tu dices. Seguro que será algun robameriendas.

V. Sánchez López dijo...

Gracias Toni por los comentarios. El pájar@ es el mismo en ambos comentarios... y es salmantin@.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sobre todo, estoy seguro que no es ganadero, éstos suelen ser gente discreta que hacen lo que les conviene sin dar explicaciones...luego todo es una falacia.
Enhorabuena por el Blog.

Anónimo dijo...

Vicente, ni caso, tú a lo tuyo, defiende lo que consideras justo y sigue en la misma línea que hasta ahora... y al que le pique, que se arrasque.
Un abrazo. Eneko.