martes, 16 de marzo de 2010

ME ESTOY QUITANDO...

Hoy no escribo del "espectacular" mano a mano entre Don Enrique y Don Julián, no he visto el "corridón" de Zalduendo. Mi médico me ha aconsejado que evite las emociones fuertes y he preferido salir a dar un paseo a caballo antes que sentarme a ver del "duelo del siglo".


Ya leeré lo que escriban los benditos que han visto lo que ha pasado en Valencia, con eso me basta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja yo tambièn me estoy quitando jajajaja. Muy bueno!!!!
En mi caso es que no pienso leer a nadie, en esta ocasión no. Mi médico me lo ha aconsejado, no escuches ni leas nada de este mano a mano.....
SALUDOS

Anónimo dijo...

¿Como? ¿Qué habeis preferido no verlo?
Entonces, no habéis visto los 2 primeros novillos (con 2 plátanos por pitones) que han saltado al ruedo de esa "plaza de primera".
No habéis visto como el 3º llevaba un palmo de lengua fuera antes de que Ponce finalizase los lances de recibo.
No habéis visto sangrar escandalosamente al 4º por el "pitón" izquierdo (mejor dicho, por el "no pitón izquierdo").
No habéis visto a Ponce, torpe para saltar la barrera, pasar un quinario con el 5º (no te digo nada si en vez de matar una corrida "comercial" y con el "medio toro", mejor dicho, 1/4 de toro; tuviese que matar una corrida de toros "de verdad").
Mira, el 6º sí que parecía un toro (aunque justito por trapío, peso y edad para una plaza de primera). La tarde ya estaba embalada.

Aunque me duela decirlo, el espéctaculo de ésta tarde, puede ser considerado "normal" en cualquier plaza de tercera de nuestra geografía; pero en una plaza y feria como la de Valencia, sentí verguenza ajena de lo que estaba viendo (y escuchando) por televisión.
Esta es mi humilde opinión personal. Un saludo a todos.