miércoles, 7 de abril de 2010

PREPARADOS...

Ya se pueden ver en la web de Victorino Martín los toros de la A coronada reseñados para la corrida que se celebrará en La Real Maestranza de Caballería el próximo día 15 de Abril. Animales serios, muy en el tipo, con cuatro cinqueños y otros tantos cuatreños, que me gustan bastante más que los del año pasado del mano a mano de Morante y El Cid.






Estos tres me encantan:

3 comentarios:

Fumi dijo...

Me encantan sobre todo los dos de abajo muy en el tipo de la casa y con caras de embestir sí o sí.Por cierto ¿nos podrias decir si es verdad que no tiene toros para Madrid ?por que a mí me cuesta creer que en una camada como la de Vitorino
no pueda sacar siete u ocho toros.

Enrique Martín dijo...

Los verán en Sevilla, porque lo que es en Madrid. Aquí es mucho mejor que nos traigan el monoencaste Domecq, a ver si acabamos todos borrachos perdidos, nos vamos a acostar y así los taurinos y su troupe podrán hacer lo que les dé la real gana. Y eso que Victorino no está en su mejor momento, desde hace bastantes años, pero siempre queda la esperanza de ver algo diferente.

Anónimo dijo...

La presentacion es mejor que la del año pasado en sevilla que dejo algunos que desear.Esperemos mejor comportamiento tambien.
Sevillano