domingo, 4 de abril de 2010

UNA PREGUNTITA


Primero se les llamó "toros artistas", después cambiaron a "atletas", pero siempre "colaboradores", muy nobles y de "preciosas hechuras". Y mi pregunta es: ¿Se da cuenta señor Juan Pedro Domecq Solís el daño que le ha hecho a la cabaña brava española? Creo que no, y los toreros "peleándose" por semejantes fieras tampoco...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos tenido un fin de semana de grandes frases (ya que tu pones algunas del jamonero, yo pongo un par de ellas del romero de canal sur en la picassiana (lo que nos tienen que gustar los toros para aguantar semejantes corridas)):

-En la muleta es donde se ve la verdadera bravura (tras dar tan pequeños puñazos que no se pueden considerar ni señalar, y encima traseros).

-Las banderillas descomponen al toro (aqui ya no se ni que pensar)

-Que pena, la corrida va de mas a menos, pero si no llega aser por la mano del Fandi, este toro no habria sido aprovechado (de lo del Fandi ya no digo nada, me parece tonteria, pero el ir de mas a menos, con los picotacillos que se les dio, es para demostrar la primera frase, no???)

-Luego se ponen a hablar de la romana de la corrida, cuando momentos antes decian lo contrario.

-Por cierto, un toro que mansea es para devolverlo segun el reglamento andaluz??? Porque el sexto fue igual de malo que los otros, y no tenia cojeras ni na pa devolver que yo sepa.

Anónimo dijo...

Se me olvida la para mi gran frase del dia, la del chaval que no se cree que se cree que es, que acaba de llegar y manda mas que el guerra, el que ha querido esos toros para "su" encerrona, el que no sabe que es lidiar un toro, el que me enerva de mala manera, por ser un producto del actual toro, que no respeta ni al toro ni alos aficcionados, va y dice:

"No me ha embestido, no he tenido suerte, uno embestía, otro no..."

Pero lo peor, tras una apuesta propia en la plaza de Las Ventas:

"Tengo más días y esto es muy largo. No pesa"

Y se queda tan ancho. No pesa, que no pesa dice el inberbe creido, posturitas y pega mantazos. Que no pesa. PERO QUE DICES QUE NO PESA Y QUE HAY MAS TARDES. A MI ME PESA EL QUE TE HAYA TENIDO QUE AGUANTAR, QUE ME VAIS A QUITAR LA AFICICON AL FINAL JODER.

Fumi dijo...

A tí y a todos amigo anónimo con semejante desaogado y afeitador ya me contaran que pretendian(cortar dos o tres orejitas y sacarse la foto en la puerta grande)que se jodan y aprendan que aquí no se viene a aprender aquí se trae la lección aprendida.

Unknown dijo...

Que grande Vicente!!!
Ay! si todos pensaran como tú... cuanto ganaría el mundo taurino y sobre todo, EL TORO!

Enrique Martín dijo...

Es que os enfadáis por nada. Yo no pude ir a ver a este proyecto de maestro, pero estoy seguro de que a los que si fueron, como hay más tardes, les canjearon la entrada de ese día por la de tres tardes más en esta misma plaza. Y la empresa de Madird, con permiso de la Comunidad Autónoma, va a dar otra tarde más, gratis, como desagravio. Y es que no piensan en otra cosa que en el aficionado, en mantener su afición y en hacerle feliz. NO TIENEN VERGÜENZA, NI TIENDA DÓNDE COMPRÁRSELA.

Unknown dijo...

A ver JP ha criado el toro que el ha querido críar. El pOblema es del sistema y de como está montado todo. El problema es que los toreros, los empresarios y los demás ganaderos no le ignoran sino que le dan coba y compran sus productos, sus cuasiproductos y sus jamones si es necesario......ese es el problema. Si no fuera asi ya se encargaría él de criar otro toro

Anónimo dijo...

¡ No, señor ! Se dan cuenta de nada, los ladrones, los tramposos.
Pero la gente a quièn no le gusta ver sufrir animales domesticados , ella: ¡si! se da cuenta de todo, como a nosotros, aficionados.
Y siguen serrando la rama donde estàn sentados.
¿ Hasta cuàndo ?
Un saludo a los de verdad.