domingo, 23 de mayo de 2010

CASI BIEN...


Enhorabuena ganadero, buena corrida la que han echado usted y su familia en Las Ventas. El único pero, y espero que se corrija pronto, es la falta de fuerza pero con la casta que sus toros llevan dentro se ha notado menos y se han venido arriba como debe ser...

Una pena que los toreros se empeñen en no darle el sitio que cualquier toro bravo, y esta tarde han salido varios, necesita. Ese que no quiere agobios ni cercanías, ese que arranca alegre desde lejos y tiene sus 25 muletazos bien "daos". Pero estamos como estamos y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Me alegro, sin conocerlo personalmente, mucho de que hayan salido bien las cosas. Buen casi bien... A la afición nos hacen mucha falta ganaderos como usted.
Foto de Fernando Cuadri de la web de la ganadería.

4 comentarios:

Fumi dijo...

Menudo corridon de Cuadri vaya toros bien presentados , en su conjunto brava con toros de nota alta. Los toreros estubieron por allí pero sin mas. Y diran que no les dan la oportunidad, para qué si lo tienen en la mano y no lo aprovechan porque habia toros de lio gordo.

Anónimo dijo...

Tengo entendido q la procedencia es Santa coloma, pero no me encajan estos toros en el arquetipo de ese encaste, ni por pelo ni hechuras, me podria aclarar la procedencia, gracias.

V. Sánchez López dijo...

La procedencia es Santa Coloma pero también tiene, y mucho, sangre Urcola. Por eso el pelo y la caja de esos pedazos de toros... Dicen que los cuadris son toros con cuerpo de Urcola y alma de Santa Coloma...

Unknown dijo...

Le escuche una vez a Don Fernando Cuadri decir que su padre compró una ganadería que tenía 5 procedencias difderentes.
Empezó a seleccionar de cara a quedarse únicamente con las reses de eorígen Santa Coloma pero le empezó a gustar mucho y se quedó con todas las procedencias.
A día de hoy es un encaste propio, su ganadero además de persona sencilla es un enamorado del toro BRAVO y con un concepto de la bravura de verdad, no de los de ganaduros.
sabe lo que tiene y lo cuida como un tesoro. No tiene 400 vacas sino 150 y ante todo disfruta de ser ganadero". Un señor del toreo