miércoles, 12 de mayo de 2010

FALTA DE REMATE...


Esa parece ser la razón por la que en Madrid se están rechazando tantos toros y por lo que veo en el blog del amigo Menacho los bailes de corrales seguirán. Del lote reseñado por los señores Lozano para el próximo viernes hay toros que no pueden, ni deben, pasar el reconocimiento en una plaza de primera... aunque las fotos sean de hace un par de meses.


Foto de Menacho.

4 comentarios:

Civilón dijo...

Es que ya mosquea a cualquiera, una ganaderia como alcurrucen que tendra 600 o 700 vacas y no son capaces de sacar seis toros para Madrid???

V. Sánchez López dijo...

Amigo Civilón, según el ganadero en una entrevista en la feria de Sevilla tienen ¡1300 vacas de vientre!

raul dijo...

Asi esta la cabaña brava, con ganaderos como el de Alcurrucen con mas de 1400 vacas de vientre, solo se preocupan de cobrar las subenciones de la comunidad economica europea, lo que menos le interesa es tentar hembras, les valen todas aunque sean moruchas, despues viene lo que estamos viendo en todas las plazas, es problema de todos los ganaderos, si retiraran las subenciones mejor iriamos

Anónimo dijo...

Dos cosas:

Alcurrucén lleva varios años en una franca línea ascendiente en cuanto a casta se refiere. Las figuritas no la quieren ver ni en pintura.

El problema no es que no haya corridas para Madrid, sino que Madrid no paga lo que pagan otras plazas que se llevan la cabeza de camada como, por ejemplo, Pamplona. En el caso de Alcurrucén, no hace falta más que ir a Cenicientos y comparar con lo que va a salir el viernes en la supuesta primera plaza del mundo.

Álvaro G.