jueves, 13 de mayo de 2010

OTRO COMUNICADO

Esta tarde sí que he visto la corrida, o lo que fuese, celebrada en la plaza de Las Ventas. Toros de Parladé, que como la gaseosa iban perdiendo la fuerza a medida que pasaba la faena... Salían de sus encuentros con los caballos de picar, ¡qué cuadra más mala!, como malvas. Tan suaves, tan chochones los astados de Juan Pedro hijo y estos toreros de hoy en día, los mismos que suspiran por esta clase de ¿toro?, no saben que hacer con ellos. Aburriemiento, asco, desidia, mala hostia es lo que provoca este tipo de espectáculos; todo lo contrario a lo que debía producir: EMOCION, INTERES, AFICION, VIBRACION... Venga, preparénse que mañana sale la Unión de Criadores de Toros de ¿Lidia? con otro comunicado aclarando que los toros de Parladé en el viaje desde Portugal se dejaron la casta en el camión...



P.D.- Y ojo que algún toro de estos podía haber sido mucho mejor aprovechado... Pero ya se sabe: dos no se pegan si uno no quiere... y esta tarde nadie se ha querido "pegar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del ganado este año es para pegarse un tiro y quitarse la aficcion.
Los de luces (todos sin excepcion de color) encima, ya que tienen buen material, lo acaban de arreglar con sus desastrosas lidias.
De la cuadra de caballos, andan un pocvo flojeras los cuadrupedos, pero han rebajado tanto el peso de peto y caballo, que se les ve mas finos, y los del castoreño, si no es encima de un tanque leopard sin motor, pues no saben realizar su trabajo.

Carnero.