sábado, 15 de mayo de 2010

SOBRE LOS GARCIGRANDES...

"Cuando las últimas gotas de nobleza estúpida se revuelven con los residuos de la casta que es el GENIO, salen los toros que ahora se llaman enrazados y algunos denominan encastados, esos con los que se pasan moradas sin posibilidad de lucimiento. " Alfonso Navalón Grande.


Al final algo he podido ver del festejo, y por lo que me han contado tampoco he perdido gran cosa.
¿Los toreros quieren estos toros? Pues toma ración de MANSEDUMBRE. Señores míos, no se rasgen las vestiduras... que ustedes son los culpables.

P.D.-¿Por qué anuncian corrida de toros si no hay SUERTE DE VARAS?

4 comentarios:

"dejabugoyoros" dijo...

Joven eres para esas conclusiones que te leo encabezando este blog, al que acabo de aterrizar...Pero seguro que tienes trás tuya maestros de universidad taurómaca, (ya que te supongo en la hermosa Salamanca)Por que en mi modesta opinión, estas muy acertado...¿Que hacer con los montados que tanta falta hicieron para ahormar la casta y su pujanza, a demás de embellecer la parte más puntual de la lidia...Bueno no quiero dar más opiniones, que un servidor no es "taurino" al uso..Soy de los que se suben a los tendidos (pagando mi entrada), celebro pasar por aquí, si puedo volveré, un saludo a Salamanca!...

V. Sánchez López dijo...

Un placer tenerle por aquí, gracias por la visita... Vuelva siempre que quiera. Un saludo.

Fumi dijo...

Que bien me lo pasé con los toros de Garcigrande, que dechado de brabura, que empuje en los caballos,que forma de meter la cara en la muleta,que recorrido arrastrando el morro por la arena. QUE PUTA MIERDA DE TOROS Y DE TOREROS,QUE SE BAYAN A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

FUE UNA BECERRADAM ESTO ES DE VERGUENZA, QUE SE LLEVEN AL MONOENCASTE A DONDE SEA PERO QUE NO APAREZCA POR ESPAÑA, CUANDO LECHES SE VAN A DAR DE CUENTA, IGUAL PARA CUANDO SE DEN DE CUENTA ES DEMASIADO TARDE Y YA HAN DESAPARECIDO UNOS CUANTOS, QUE PENA DE VERDAD.

IVAN