miércoles, 5 de mayo de 2010

¿SUPRIMIR LA SUERTE DE VARAS?

Mañana comienza la Feria de San Isidro, en otros tiempos la que daba y quitaba, y las dos primeras corridas - Salvador Domecq y Jose Luis Pereda - parece que no tienen problemas en los reconocimientos veterinarios. No creo que pise Madrid, si acaso me escaparé un día y más que nada para saludar a los amigos que hace tiempo que no veo.




Me gustaría ir una tarde en la que la suerte de varas fuera hecha cómo se debe, en la que los TOROS acudiesen alegres al encuentro con el picador y que me emocionara cuando desde los medios alguno tomase una tercera vara, que viese algo parecido a lo de la foto, pero eso son ilusiones... ¿o no?


Foto de Arse y Azpi.

5 comentarios:

Juanito dijo...

Creo que la suerte de varas debe permanecer haciendo algún cambio en la puya quintado las cuerdas y poniendo una cruceta más ancha y dejando en cinco centimetros la puya, creo al menos en mí opinión que podrían tomar de está forma tres varas. Si se dejarán de picar las corridas perderían una parte importante de su excensia.

Unknown dijo...

Bueno Vicente no seas iluso. Los toreros no quieren poner bien al toro y los picadores menos. Es mejor el topetón con el peto que el toro que embiste recto y con fijeza. PÇor no decir de los toreros QUE NO SABEN poner al toro al caballo.
Pocos toros verás arrancarse en esta feria.

javier dijo...

espero verte por aquí.
Un abrazo

pedrito dijo...

Hé utilizado el titulo de ese blog para escribir en mi blog "cosas de toros y de corrida" que me dan miedo por el futuro de la fiesta brava.
Un saludo de Pedrito

V. Sánchez López dijo...

Pedrito, puedes coger todo lo que consideres necesario. Un saludo.