lunes, 25 de abril de 2011

MAL COMIENZO...




Dicen que los gitanos no quieren hijos con buenos principios, pero es que este de la feria de Sevilla ha sido raro, muy raro. Los toros del Conde de la Maza -espantosamente lidiados algunos de ellos- han adolecido de una alarmante flojedad en algunos casos, de falta de casta en otros y de exceso de nobleza en un par de ellos...


Espero que mañana la bonita corrida de Dolores Aguirre nos devuelva la emoción a una plaza, esa emoción que sólo el TORO encastado es capaz de trasmitir y que le da el verdadero sentido a esto del toreo.




1 comentario:

lesaqueño dijo...

o sea, que aprobados ninguno de seis que "llevamos" lidiados.
No nada, es porsi, no vaya a ser que acabe la feria, y TODO SEA RELATIVO, ¡¡COMO SIEMPRE!!!...a final de temporada ya ni hablamos.
¿admitimos un 0-6, teniendo en cuenta Sevilla-plaza de 1ª?.
Conste que no la he visto, pero lo deduzco por lo leido en varias cronicas.
No pretendo recriminar nada, pero es frecuente hablar, hablar y hablar, acaba una feria y no sabemos la proporcion de toros mas o menos que han superao el "aprobadillo"....Para luego comparar con madrid, pamplona, bilbao en agosto.
Luego mirar a ver los ejmplares que se han merendado las figuras...y como aficionados pues "saber, un poco" que es lo que han toreado, no vaya aser que se hayan tragado media temporada de festival en festival, y los aficionados sin darnos cuenta.
Las orejas no se me olvidan, me importan ni mucho, ni poco, es decir practicamente nada. Las puertas parecido.
Si vamos de jamon de buena montanera y de berlina alemana...pues eso, NO TOCA NI RECEBO DE 20 KILOS, NI COREANO DE 5 METROS Y MEDIO CON MUCHA CHAPA