miércoles, 4 de mayo de 2011

SE ACERCA LA HORA...




Sé que a muchos la espera se os está haciendo larga, y siento que aún os toque esperar una semanas, pero ya queda poco.


Cuando comencé con él sabía que sería un duro trabajo, pero todo lo bueno que me he ido encontrando por el camino borra con creces todos los sinsabores que haya podido tener. Espero que cuando llegue la hora disfrutéis de él tanto como yo lo he hecho escribiendo del Campo Charro.





P.D.- El enlace del blog creado para el libro: eltorodesalamanca.blogspot.com

Nota: El diseño de la portada es de mi buen amigo Ignacio Navarro, y la foto de los toros que en ella salen es de José Porcar.

12 comentarios:

Lucía dijo...

Me siento privilegiada al ser la primera en comentar.

Sin duda disfrutaremos todos, como se disfruta siempre de las cosas bien hechas; y más cuando seguro que es una obra de arte.

Felicidades, torero

V. Sánchez López dijo...

Muchas gracias por sus palabras, Lucía.

Ni se imagina la ilusión que me hace que el primer comentario sea suyo.

UN CHARRO dijo...

Vaya escritor, "ha muchos" sin H.,
majo.

Valiente,
¿a que no te atreves a sacar mi comentario.

Pero, ¿donde vas tu escribiendo libros?

UN CHARRO

V. Sánchez López dijo...

Muchas gracias por la corrección, paisano. Le debo una. Ahora mismo la corrijo.

Por cierto, usted tampoco ha cerrado la interrogación. Todos somos humanos.

Pongo su comentario por educación, pero debería escribir con su nombre para ver si debo tratarle de usted o como lo hace conmigo de tú.

Un saludo, valiente.

Anónimo dijo...

Grande entre los grandes ¡ENHORABUENA!
un abrazo

rizos

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Simplemente una chapuza, elcomentario no vera la luz, pero tu lo leeras que es lo importa a tu soberbia.

V. Sánchez López dijo...

Señor Caballero: su comentario no sólo lo leeré yo.

No voy a entrar a su juego, ¡qué más quisiera usted!

¿Ya ha tenido la suerte de leer el libro para saber que es una chapuza? Me alegro...

Un saludo.

Trincherilla dijo...

Vicente, suerte. Echa la pata p´alante y al toro. Que los resentidos y quejosos comentarios que recibes no minen tu afición y tus deseos de escribir. Te puedo asegurar, porque me ha ocurrido, que, con el paso del tiempo, añoras escribir, pues es un placer; que te lean, acaba siendo superficial. ¡Qué más da! Y recuerda, todos los libros tienen erratas, algunas hasta los mejoran. Que se lo digan a Blasco Ibáñez, a Pío Baroja… Además, “de hombres es errar y de burros rebuznar”. Saludos, Trincherilla.

Anónimo dijo...

Pero que mala baba tienen algunos, pecamos de envidia que es el peor y menos satisfactorio de los pecados.
Para escribir un libro basta con tener cosas que decir y querer decirlas. A cualquiera le sobra una b o le falta una h, para eso están los correctores.
El titular de este blog, por lo visto en él, tiene cosas que decir, quiere decirlas y además sabe lo que dice...y lo más importante, hay mucha gente que quiere leerlo, como lo demuestran las numerosas visitas a su página. Son razones más que suficientes para escribir un libro; otros muchos escriben de toros en libros, revistas o periódicos y desconocen el toro, nunca han pisado la tierra del toro, no se han asomado a sus porteras.
Parece mentira que en un mundo con tanto intrusismo, el de la literatura o periodismo taurino, alguien se atreva a criticar a otro porque quiera compartir con quien quiera leerlo, su pasión y afición.
Creo que nadie es quien para juzgar a nadie sobre sus conocimientos taurinos; no hay ningún organismo público, ni privado, que otorgue carnets de buenos aficionados, hay tantos tipos de aficionados como tipos de toros y toreros....por eso, y por otras muchas cosas...conviene taparse.
Sobran talibanes y faltan libros.

Fernando.

BERNA dijo...

Lo espero con impaciencia y seguro, me gustará.
Bernardino Basas

PABLO AMAYRA dijo...

Vicente quiero ese libro porque estoy seguro que eres uno de los mejores conocedores del campo charro y de su historia. Y sobre todo porque tienes pasión por lo que haces y de ahí no puede salir nada malo. Al contrario. Sólo pueden salir cosas de verdad.
Por cierto ¿la foto de portada pueden ser dos toros de Galacha de la temporada 2010? El berrendo en colorao juraría que le vi en Hernandinos. O si no uno muy parecido
Mucha suerte torero

Emilio Lentisco dijo...

Solo tú sabes lo que se debe de sentir cuando veas el libro en la calle. Asi que, ¡disfrútalo!.
Siempre ha habido mansos anónimos que tiran cornadas. Ya sabes, aliño y golletazo.
La portada es muy bonita y muy campera. Muy de libro de toros.
Quedará para la historia del toro charro.
Saludos