sábado, 12 de mayo de 2012

PETARDOS A PARES...

Comenzó la Feria de ¿plaza más seria del mundo? y hemos visto dos capítulos muy distintos, pero igual de malos. Aunque con el agravante de que ayer por mansedumbre no se puede protestar pero hoy por manifiesta invalidez se debería de haber censurado. El presidente, muy hábil, aguantó a un inválido que hacía primero de la tarde para que el público viera que daba igual pitar aunque saliesen más reses no es aptas para la lidia. El segundo lo devolvió porque ya hubiese sido escandaloso no sacar el pañuelo verde, y eso que esta tarde se ha cambiado el tercio sin que los toros hayan sido picados y se presupone que deben de recibir dos puyazos. Aún así, se cayeron los toros charros de Montalvo.

Ayer los de El Cortijillo -uno de los hierros de familia Lozano- no estaban escasos de fuerza, si no vacíos por dentro. Salieron por chiqueros seis toros mansos, escapando de todo, menos el tercero que "aguantó" un poco más en la muleta y duró dos tandas. Aquerenciados todos al abrigo de las tablas, y la mayoría en terrenos de toriles.


Que el encaste de ayer sea frío no significa que, como algunos quieren hacer ver, no fueran bueyes de carreta desde que salieron... Que lo de hoy sea dulce, no quiere decir que sea tan dulce que empalgue y no se tenga de pie... Mal empezamos. Y el público "anestesiado".





Fotos de Las Ventas. com. La primera del tercero de ayer y la otra del primero de hoy, inválido.

No hay comentarios: