miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡QUE BONITA ES LA SUERTE DE VARAS!












Uno de los pilares fundamentales en la selección de una ganadería brava es el caballo. Algunos ganaderos lo cuidan más y otros menos, pero la forma de empujar y galopar junto con la fijeza y prontitud en la suerte de varas es fundamental para mantener la casta en una divisa.

Desgraciadamente en las plazas de toros, por unas razones o por otras, nos están privando de ver lo bonita que es una de las suertes más bonitas de la lidia... Pocas son las plazas las que se valoran la suerte de varas y pocos los toreros que se prestan al lucimiento de los toros, no siendo que el público se ponga a favor de este. Una pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando q llegen las navidades para comprar el Toro de Salamanca.
Aunque me lo he podido comprar mucho antes,lo he dejado como mi mejor regalado Na2012
ERME

Anónimo dijo...

Qué bonitas fotos....todas ellas. La alegría en la arrancada, de largo, codiciosa, a veces-en el mejor de los casos- humillada desde atrás...El mal aficionado, o el mero público no sabe lo que se pierde al no poder paladear esa suerte. Nunca sabrán que un toro es y será, con total probabilidad lo que sea ante el caballo de picar. Mientras tanto....a tragar con el monopuyazo...Tristemente casi sólo se ve picar en el campo....

Fernando.

Anónimo dijo...

Pues sí pero ¿para qué seleccionar bravura, para que no te los quiera torear nadie? Ahí está Fuente Ymbro que ya mucha figuritas no los quieren. Y El Pilar casi lo mismo Y sin embargo lo de Domingo se lo rifan y anda que no hay diferencia.