miércoles, 20 de mayo de 2009

¡ALMOHADILLAS AL RUEDO!

De vergüenza lo que ha pasado esta tarde en Madrid, ¿y van? El señor presidente Julio Martínez Moreno debería abandonar el palco ya mismo. Sin criterio ninguno. O saca el pañuelo verde a todos, o aguantas -que sería ya el colmo- a todos. ¿A quién defiende? Al aficionado desde luego no.

Cambiar el tercio cuando aún no ha salido el toro del caballo de picar sabiendo que es flojo, que se va a derrumbar en el tercio de muleta es, en mi modesta opinión, un robo al bolsillo del que paga.

Se ha lucido el pelo el ganadero de Peñajara con el lote de inválido que ha enviado Las Ventas. Y fue la sorpresa del año pasado. Una pena ver a un toro bravo que no puede con su alma, y una verdadera lástima que plaza no reaccione con toda la ira que merece la tarde.


P.D.- Aún no ha terminado el festejo, pero esto no hay Dios que lo aguante. Sacan un sobrero salmantino de Pío Tabernero -miedo me da- y los del "plus" no saben de donde viene esto. Pobritos...

Nota 1- Ya les han avisado de que ese sexto bis es de encaste "raboso". Es mejor ver los festejos sin voz, de verdad, igual que hacen ellos con los gritos y protestas de los aficionados que alzan su voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de hoy ha sido de traca, la verdad es que el ganadero debe haber cometido unos fallos de manejo muy gordos, o se ha pasado con la alimentacion y los toros han tenido un cebo calamitoso o no los ha movido nada, de otro modo no se explica que los SEIS se desplomaran de la forma en que lo han hecho...

V. Sánchez López dijo...

El tema puede ir por ahí, pero para que tanto libro y mandangas...

Anónimo dijo...

Al final el que medio arreglo la cosa fué el sobrero salmantino.
Hoy ya veremos lo que pasa con los de la Casa Madre,factoria domecq.

Un aragones