martes, 19 de mayo de 2009

EL 247


Este bonito jabonero nació en abril de 2005, casi hay que cantarle el cumpleaños feliz. Veremos que hace en la plaza.

NOTA AÑADIDA A LAS 23:18 H: Mi aplauso para este toro y pitos para casi todo lo que ha sucecido esta tarde. La presentación de la corrida se tapaba por las "caras", el presidente cambiando el tercio viendo que los dos primeros no podían con su alma, y los "del plus" atacando a los aficionados que protestaban por la tomadura de pelo. Pobre bagaje para un festejo que prometía...

Foto de Juan Pelegrín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bingo!
Oselito.

Anónimo dijo...

Listillooooooooooooooooo, aplaude el toro cojones, a ver si tienes lo que hay que tener...

V. Sánchez López dijo...

Por supuesto que lo aplaudo, porque yo si que tengo lo que hay que tener, no como usted que siempre se esconde tras el anonimato, ¡valiente!

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Viente: Lo de ayer de pena, por un toro, no se puede salvar una corrida, cuando los otros no han valido para nada!Los Toreros, fatal, que sí el público, que si los Toros, que si todo en contra...la gente ya está hasta los cojones de esta tomadura de pelo, y los principales culpables, son la mayoría de los que están dentro, que solo tienen una mentalidad, LLEVARSELO CRUDO!!!

Oscar dijo...

Pero Anónimo

Sanchez-López no entraba a juzgar si el toro era bravo o no. Se limitaba a exponer algo que, además de obvio, es completamente objetivo: El toro tenía los cuatro años recien cumplidos, cumplía con la edad necesaria por los pelos, y todos sabemos que al hablar de toros la edad no es cuestión menor (tanto por trapío como por comportamiento).

Un saludo

javier dijo...

Yo vi un novillo bravo y encastado que desbordó al peor Cid