- Primero saldrá Jaramero, perteneciente a una reata que da mucha regularidad. En 2004 se lidió uno que fue encastado, con mucha calidad pero muy justo de fuerzas.
- El segundo atiende al nombre de Comadrón, de una extensa familia, no me atrevo a pronosticar como saldrá, aunque me gusta bastante. En San Isidro 2005 se lidió uno díficil y encastado y en 2008 uno sosote y noblón.
- El tercero será Jardinero, hermano de uno que se lidió en San Isidro de hace cuatro años que en el caballo dejó bastante que desear y en la muleta tuvo fijeza, nobleza pero le faltó chispa.
- En cuarto lugar va Sombrerillo y con ese nombre en el 2000 lidió Adolfo un buen toro. En la corrida de la Prensa de 2003, El Juli se enfrentó a otro Sombrerillo que fue bravo en el caballo y a menos en la muleta.
- De el quinto, Sevillano, si que hay referencias. Y muy diferentes. En 2003 Sevillano I y Sevillano II fueron bastante buenos pero se pararon mucho en la muleta, en ese mismo festejo Sevillanito manseo en demasía. En 2005 salió una alimañita y en octubre de 2006 uno encastadísimo pero en los dos últimos "san isidros" se han lidiado dos tremendamente deslucidos.
- Y el último será un Baratero, uno de los nombre históricos de esta casta, más en la casa de la a coronada que en la de la v. Hace dos años se lidió uno con este nombre y mismo hierro que cumplió en varas, blandeó demasiado y en la muleta se puso a la defensiva por la falta de fuerza, y de casta.
A ver que hacen los seis adolfos... Sólo espero que salgan con más fuerza que estos años anteriores, que los picadores no se ceben como acostumbran y que saquen lo que tengan dentro, que espero que sea BRAVURA. No por mí sino por tí, Adolfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario