sábado, 16 de mayo de 2009

¡AY, CAMPANERO!


Buen toro de Pepe Escolar lidiado en Las Ventas esta tarde. Muy en santacoloma, ha sido protestado de salida, no sé por qué cuando a este ruedo han salido toros mucho peor presentados que este mismamente en esta corrida.

Bravo y sin querer tablas en su muerte, ha recibido una fuerte ovación, merecida, durante su arrestre. Me alegro, que de vez en cuando, salga algún Campanero que demuestre que aún hay casta en la cabaña brava.
Foto de la web de Las Ventas.
P.D.- Esta corrida da para mucho. Hablaremos de ella con más detenimiento, merece la pena.
NOTA AÑADIDA A LAS 23:17H : No sé si cambiarle el título a este post, acabo de entrar en el muy independiente portal taurino mundotoro y veo que titulan casi igual. Hace más de dos horas que escribí mi post.

3 comentarios:

Civilón dijo...

Ya sabes estos copian lo que les parece y luego diran que no leen los blogs.

ALATRISTE dijo...

De esta ganadería habría que hablar mucho porque la mezcla con Santa Coloma le está dando grandes resultados como se vió ayer.
Otra ganadería que le ha venido bien un refresco de Santa Coloma ha sido la sevillana de Jose Escobar que tb le están embistiendo más a causa del refresco con sementales de San Martín( que por cierto San Martín fue la más importante apuesta ganadera de fines del Siglo XX una pena que el libanes se aburriera...)

un saludo a todos

Anónimo dijo...

No, si al final a todos les acaba gustando el mismo toro..