domingo, 3 de mayo de 2009

¿COMO HACEN LOS LOTES?

Hoy toma antigüedad la vacada de Adelaida Rodríguez, una ganadería con lo mejor de la sangre "lisarda" y que goza de muy buen cartel en Francia. Aunque lo que he visto muchas novilladas de este hierro y alguna corrida he de confesar que al principio me gustaban mucho más, había más chispa. Y en novillos mejor que en toros.

Pero lo curioso de esta tarde es que le han tocado en suerte a Jose Calvo un "Cabañoso" y un "Cabañito", y a Andrés Palacios un "Pintado" y un "Pintadillo". A ver como salen...

4 comentarios:

alatriste dijo...

Los hacen mal Vicente. Mal

Anónimo dijo...

Entre corrida y corrida a ver si le queda un poco de tiempo para seguir con los historiales de las ganaderias. Porque Ud. esto lo borda y ya llevamos un tiempo sin noticias en esa sección y a mi por lo menos me esta empezando el mono.

Saludos

Un aragones

SANCHEZ-LOPEZ dijo...

Ando en ello, aragonés, ando en ello. Antes de que nos coja el toro de San Isidro.

Civilón dijo...

Hombre yo creo que deberian abrir las familias a no ser que fuese por los sementales.