domingo, 3 de mayo de 2009

¿COMO HACEN LOS LOTES?

Hoy toma antigüedad la vacada de Adelaida Rodríguez, una ganadería con lo mejor de la sangre "lisarda" y que goza de muy buen cartel en Francia. Aunque lo que he visto muchas novilladas de este hierro y alguna corrida he de confesar que al principio me gustaban mucho más, había más chispa. Y en novillos mejor que en toros.

Pero lo curioso de esta tarde es que le han tocado en suerte a Jose Calvo un "Cabañoso" y un "Cabañito", y a Andrés Palacios un "Pintado" y un "Pintadillo". A ver como salen...

4 comentarios:

alatriste dijo...

Los hacen mal Vicente. Mal

Anónimo dijo...

Entre corrida y corrida a ver si le queda un poco de tiempo para seguir con los historiales de las ganaderias. Porque Ud. esto lo borda y ya llevamos un tiempo sin noticias en esa sección y a mi por lo menos me esta empezando el mono.

Saludos

Un aragones

V. Sánchez López dijo...

Ando en ello, aragonés, ando en ello. Antes de que nos coja el toro de San Isidro.

Civilón dijo...

Hombre yo creo que deberian abrir las familias a no ser que fuese por los sementales.