sábado, 30 de mayo de 2009

¡GRACIAS VICTORINO!

Resulta que esta noche no ando muy sobrado de tiempo, y lo necesito para escribir lo que siento... y, además, espero a los palos que se le darán al viejo zorro de Galapagar para contestarlos debidamente.
Cierto es que esta tarde no hemos echado una corrida como para tirar cohetes pero, ¿tanto cuesta reconocer las cosas? Ya dije que no hablaría más de toreros en este blog pero hoy me han tocado los costados. Escusas varias, no han querido ver los toros y los tres han tenido alguno más que potable en sus lotes. ¿Tanto les molestan los problemas que tiene la casta? Además, hoy el público ha terminando pitando toros no sé por qué y se han visto algunos despropósitos más dignos de analizar en la corrida que ha puesto fin a este San Isidro nefasto que ha puesto de relieve la más que preocupante situación de la cabaña brava española, el alarmante estado del escalafón de matadores y el inquietante momento que atraviesa la afición venteña.
Mañana, si es que estoy para ello, os cuento algunas cositas.

3 comentarios:

Galucho dijo...

El segundo era un murubeño, o no? amigo vicente, el 5 un invalido, el 3 flojo, bien es verdad que con el 1 Urdiales no pudo o no supo y El Cid?¿Donde esta EL Cid?.
No machaco al ganadero, pero no le disculpo, solo la presentacion le salva.De la aficion venteña¿Que afición? si cada dia va uno distinto al mismo asiento, los de verdad estan empezando a desertar.

Anónimo dijo...

fue flojita, pero es verdad que los dos primeros se fueron al desolladeros sin saber realmente qué tenían dentro...y la impresión es que había mecha y no la supieron prender

muy mal el cid

ay ese fundi, se le echó de menos

andres de caceres

alatriste dijo...

El lote de urdiales fue potable. EL primero noblón y el cuarto tenía solo un pitón q no vio o no pudo ver.

El cid no tuvo opción porque el primero se le acabó para la muleta y el otro no sirvió.

El vasco se llevó el peor lote pero le echó cojones.