Estos son, antes de ser enchiquerados, Mechero y Veronés. Vamos a ver si con ellos nos quitamos la espina de Sevilla, va siendo hora de echar una buena corrida en Las Ventas.
Fotos de Juan Pelegrín para la web de Las Ventas.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Buenos días señor Sanchez López. Sigo su blog con interés, no me considero entendido pero soy un admirador del encaste Saltillo Santacoloma en general y de Victorino en particular. Mechero y Veronés son mi apuesta para esta tarde y el 131 Verdulero también me gusta. Pura intuición nada de ciencia. Mucha suerte a ganadero y toreros. Por paisanaje espero que triunfe Diego Urdiales que debería terminar de despegar. Veremos. Mulillero.
3 comentarios:
Buenos días señor Sanchez López. Sigo su blog con interés, no me considero entendido pero soy un admirador del encaste Saltillo Santacoloma en general y de Victorino en particular.
Mechero y Veronés son mi apuesta para esta tarde y el 131 Verdulero también me gusta. Pura intuición nada de ciencia.
Mucha suerte a ganadero y toreros. Por paisanaje espero que triunfe Diego Urdiales que debería terminar de despegar. Veremos.
Mulillero.
Ese Verdulero al final no está enchiquerado. Por cierto tiene usted un buen ojo...
buenas,
Tenías razón. en corrales el tal madriles es lo que es, feo con ganas. me quedo con los que has sacado en el blog, cuarto y quinto.
que haya suerte,
un saludo.
Publicar un comentario