viernes, 15 de mayo de 2009

OFERTONES EN LAS VENTAS

Y es que este año en Madrid se ven bueyes dignos de los mejores yugos, ¿no anuncian corridas de toros? ¿Entonces dónde están los picadores? Que anuncien FESTEJO SIN PICADORES, que no especifiquen si son cuatreños, utreros, búfalos o perritoros.
En Las Ventas se dan orejas del mismo modo que en cualquier plaza de talanqueras. El público paga, correcto, y las pide, entonces el presidente deseoso de hacer "despegar" esta mierda de Feria las da. Todo perfecto. Que no me esperen por Madrid, no me gustan las rebajas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente es preocupante lo que está pasando en Madrid, lo defines en corto y por derecho. La pantomima de "suerte del picotazo donde caiga" y aceptada por la mayoría de quienes asisten a este "sacrilegio" y en las "cronicas" y "croniquillas" ya ni se cita en la mayor parte, está jodido el tema, la tienen en estado "comatoso"...en cuanto a "reparto de despojos" pues saldos, yo creía que las "rebajas" eran en enero y en julio, pero ahora son durante todo el año y en TODAS las "tiendas"...de presentación de reses pues novillotes, mulos, bueyes..., toda una "gama alta" de casta y bravura con "imponente trapío", made in Florito, carne pá chuletones con cuernos ...las presidencias de juzgado de guardia... Supongo que igual vas a los adolfos y victorinos, si es así espero que nos veamos.
Un abrazo
Pgmacias

V. Sánchez López dijo...

Este año he decidido no pisar la que era la primera plaza del mundo, ni siquiera a ver a los míos... Prefiero las novilladas de los chavales de la escuela de tauromaquía a la pantomima en la que se ha convertido esto.
Un abrazo, amigo Pedro.

Anónimo dijo...

Se que es una difícil decisión pero a la vez creo que sabia y que deberíamos seguir porque esto está pá salir corriendo.
Ya nos veremos en otra ocasión
Un abrazo, amigo Vicente
Pgmacias