lunes, 27 de agosto de 2007

¿ALGUIEN CREE QUE ESTAMOS MUERTOS?

Después de las corridas de San Sebastián y Bilbao en las han salido toros de categoría, también alguno que no ha dado la talla, se ha podido comprobar que los Albaserradas no están ni mucho menos muertos. El día que los Victorinos se decidan por lidiar sólo toros de confianza y no todo lo que hay en casa, volveremos a disfrutar con todas y cada una de las corridas. Porque el único problema es ese, la comercialización de la ganadería. Hay que dejar para toro, sólo y exclusivamente lo que crees que valdrá y no te defraudará, volver al tipo tan definido que tiene ese encaste. Curiosamente en Bilbao salieron Embolado y Veranero - 4º y 5º- , que estaban reseñados para Madrid y por diferentes motivos no se pudieron lidiar. Por el primero de esos dos aposté días antes de que se lidiara la corrida en Las Ventas, curiosamente fue el más completo y encastado de Bilbao. Ese pedazo de toro era vino puro, no tenía ni gota de agua. Y ese es el camino: el vino. Porque con el vino podemos seguir dando mucha guerra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Vicente esa es la ruta... el vino con "picante"...aunque los toreros tengan que tomar algún "protector" para el estómago y otras partes... porque a nosotros nos protege LA EMOCIÓN que nos depara esa FIESTA
Pgmacias

javier dijo...

Vicente, al final no pude ir ,aunque mi intención, hasta el jueves, fue acercarme a Bilbao; tenía la idea de llamarte por si te acercabas y así vernos.
Veo que hicimos mal los dos.
Un abrazo

V. Sánchez López dijo...

Mi intención era estar presente, porque sabía que podría ser una gran tarde. Se me complicó la cosa y no pude ir.
Ya habrá más, no te preocupes.