jueves, 28 de febrero de 2008

SIN TORO ...

Al llegar mi abuelo esta tarde a casa me dice que están televisando una corrida por Canal Sur, y al poner la televisión veo un poco la faena de Perera al último. Por más que me he fijado en la paletilla del animal no he visto el guarismo que tenía, pero su cara, sus pitones, imponían más misericordia que respeto. Un novillete regordío más propio de un festival que de un evento que se anuncia como CORRIDA DE TOROS.

Poco después en los informativos de Tele5 abren en titulares con varias noticias de toros.¡Vaya milagro! Salida a hombros de Joseto en Castellón, oreja de Cayetano en Écija y El Cid indulta un astado. De los toros de Jandilla no he visto imágenes, ¿se le notaría que han tenido fundas? De los oponentes de Cayetano y El Cid si que he visto primeros planos de sus cabezas. El torito de Juan Pedro al que perdonan la vida está sospechosamente muy escobillado. Vergonzoso.

Esta es la Fiesta que la mayoría de los medios de comunicación difunden y promocionan. Triunfos, orejas, puertas grandes e indultos ... pero SIN TOROS.

2 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Vicente, que cosas..., coño!

¡Viva la Pepa!¿Como no sacar a JT a hombros?Vamos a ver:

1.- La gente se pelea por una entrada "der fenomeno".

2.- Es capaz de pagar 2.000€ (según Antena3 Telediario)(Luego dicen que hay crisis...)

3.- Se creen los mas listos por tener entrada para ver a J.T.

¿Te imaginas que llegan por la noche a casa y dicen al portero, al vecino, al primo ... que J.T fatal!Que la corrida vergonzosa, mal presentada...que a J.T le han dado mil enganchones...Lo llaman TORPE!!!

Y la Mujer..."Cariño, llego tarde a casa por que he estado viendo una pseudo corrida de pseudo toros, con un J.T desastroso, y encima entre la entrada, la comida, las copas...me he gastado 500 €, en vez de comprarte una lavadora nueva" LE MATA!!!

Por eso, hay que sacarle a hombros, si uno no quiere que le saquen a él a guantazos!!!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Esto está en el máximo nivel de desvergüenza y latrocinio.
Un abrazo
Pgmacias