jueves, 29 de mayo de 2008

VERECUNDO Y CINCO MÁS

Esta mañana ha sido el primero en entrar al camión. Este año será la cuarta vez consecutiva que un Verecundo pise el ruedo de Las Ventas. El del 2005 es el que más se parece físicamente al que de este año y fue muy encastado. El del 2006 se lidió en el invento este del Aniversario y se quedó entre las dos aguas, hubo división de opiniones en el arrastre. Pero me preocupa mucho que el que se lidió el año pasado fue muy sosón, y además flojo. El primer Verecundo del que tengo datos se lidió en Bilbao en 2004 y en su arrastre fue pitado, así no me arriesgo a pronosticar que puede pasar si ese toro sale. Una cosa tengo clara no habrá término medio, o muy encastado o muy cabrón, con perdón. Veremos que pasa con este 107.
De los demás, que estarán ya por Madrid, sigo apostando por el 86, Polvareda, muy tranquilo en los corrales cuando se quedó sólo, y que no hizo ninguna cosa que me diera mala espina. Cosa que si hizo el 42 que se dió la vuelta y hubo que ir a buscarlo de nuevo. Completan la corrida el 43, que se emplazó en los chiqueros; el 62, un tío; y el 94, muy bonito.
Ahora a esperar que todo salga bien, el domingo os cuento cómo los he visto.







P.D. Mañana más fotos.

No hay comentarios: