jueves, 4 de junio de 2009

QUERIDO MOLÉS

Supongo que no leerá esto, y si lo hace, por casualidad, seguro que le resbalará todo lo que dice este aficionado salmantino cansado.
Si algún día tuviese el placer de encontrarme cara a cara con usted me gustaría hacerle una sola pregunta: ¿sabe el daño que le ha hecho a la Fiesta?
Más rico que cualquiera de los que se ponen delante, usted sí que tiene el “toro” cogido por los cuernos y digo yo que algo tendrá que ver con la triste situación en la que nos encontramos. Y pensar que cuando comenzó en esto no sabía ni para que servía un tentadero de machos… -cosa que me lo dijo un ganadero salmantino que por desgracia ya está fallecido-.

Me da vergüenza ver las retransmisiones de las corridas que realizan: censura declaraciones, esconden planos de los pitones de los toros, baja micrófonos de ambiente para que no se escuchen las protestas, confunde a la gente y defiende al torero que ha puesto y le da leña al que no.
Puede que sea tarde, que la revolución que necesitaba la Fiesta de los Toros ya no sirva de nada, pero desde luego tengo claro que usted no querría ningún motín de la afición y si, por casualidad, la hubiese haría lo imposible por abortar cualquier posible revuelta…


P.D.- Esto también sirve para muchos de los profesionales que escriben de toros. Dejen de echar la culpa de la situación a los aficionados, miren antes en el espejo, y en su conciencia…

4 comentarios:

Córdoba Taurina dijo...

Suscribo todo. Estos personajes sobran en la fiesta, vamos que son mas dañinos para la misma que el PETA, el PACMA y todos los antitaurinos justos. Viva la crítica imparcial y abajo los Moles, Romeros y cia.

Anónimo dijo...

me podria explicar alguien la forma o la tematica de enlotar en madrid?

cortinar

Oscar dijo...

Como todo en la vida, el enemigo más peligroso no es el que se ve, viene de frente y con el "uniforme de combate del ejercito enemigo".

El realmente peligroso es el que actua desde dentro (consciente o inconscientemente), el que no ves, el que va minando desde dentro tus posiciones.

Los de PETA PACMA y demás tienen un objetivo claro: destruir la fiesta de los toros. Objetivo declarado contra lo que uno puede luchar y defenderse.

Los que muchos foreros llaman "los taurinos" dicen amar la fiesta (yo no pongo en duda que la amen a su manera) y están dentro. Sin embargo sus actos son un boicot continuo (consciente o inconsciente) a la base misma que sostiene este espectáculo, es decir, la pureza y la integridad. Contra esto es muy dificil defenderse porque no se trata de un enemigo declarado, lo tienes entre tus filas y dice defender lo mismo que tu mismo.

Anónimo dijo...

Creo que el daño que está haciendo el fenicio es enorme porque es el que actualmente más poder mediático tiene a través de la caja tonta con la exclusiva de televisión de las principales ferias de la piel de toro... es un manipulador y cara dura de máximo nivel...unido a "marios, jua,jua" y "engominaos"...vaya tribu...qué peligro para la Fiesta
Pgmacias