sábado, 13 de junio de 2009

SIGUE LA ENFERMEDAD


Parece que ayer se extendió la "indultitis" por el coso granadino. Quizás venga bien para muchos que se hablen de estas cosas y que temas importantes queden aparcados. El indulto hoy en día, y salvo rarísimas excepciones, no es el triunfo de un TORO que se gana la vida sino que es el éxito, la forma de desviar la atención de los que se aprovechan de él, de todos los que humillan al que debía ser el Rey de la Fiesta.

7 comentarios:

Perez@larcón dijo...

Y llevas toda la razón, es el triunfo de los que se aptovechan del toro...y no del toro.

Saludos

el granaino dijo...

Buenas , que me lo digan a mi , que estuve alli y no daba crédito. Que pena de Feria del Corpus , antaño habia grandes aficionados en Granada , ahora se llena la plaza de ``niñatos´´ (perdon por la expresión) que van de botellona y a ver a su idolo Fandi. Lo de ayer y antes de ayer ( los 17 toros desechados) merece un tema aparte , a esta gente que se quiere aprovechar asi y estafar a grandes masas deberian de recibir sanciones administrativas ejemplares. ¿Se han creido que somos todos tontos o que? En fin , lo dejo aqui que ando aún calentito... Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Trasnochado, reprimido, amargado, inconsciente,...todo eso y mas define su comentario...metase en la maquina del tiempo y vayase a los años 50 a pasar hambre con sus queridos ganaderos charros

Anónimo dijo...

Ya de vuelta, que tal?espero que bien desintoxicándote un poco, porque ya ves ...
Un abrazo
Pgmacias

V. Sánchez López dijo...

Amigo Pedro, si que estoy con las pilas cargadas y con ganas de fiesta...
Perez Alarcon y Granaíno ustedes saben bien como está montada la cosa en Granada,¿no?
Y para acabar al amigo anónimo, ¡valiente!, todos los "piropos" que me echa para su información están muy lejos de encajar conmigo, más bien serán apropiados para usted, ¿no cree?

Anónimo dijo...

toda la culpa del mal de la fiesta,la tienen los presidentes.
deberiamos los aficionados,luchar para que la figura del presidente se revalorice y cambie de rumbo.
es el punto prioritario para la asosiaciones de abonados,aficionados,simpatizantes etc..etc.
sin los cimientos fuertes y fijos de la fiesta,no llegaremos a ninguna parte,y para mi los simientos son los presidentes.
el aficionado tiene que tener a los presidentes siempre en la memoria,conocerlos como se conocen a los toreros,
saber sus puntos flojos,su falta de conocimiento etc.etc.
no nos damos cuenta ,pero ahora mismo es el puntal mas importante y el mas delicado.

cortinar

Anónimo dijo...

Aficionado cabal...buen "juntaletras"...capacidad de análisis y conocimiento profundo de la Fiesta empezando por los previos...buen amigo leal...valiente... coherente...defensor de la Fiesta íntegra, del toro y del toreo eterno en contraposición de la fiestecilla circo...¿cual es su bagaje enmascarado Sr. Anónimo?
Un abrazo Vicente y aquello de "ladran, luego cabalgamos"
Pgmacias