lunes, 12 de octubre de 2009

SIN... VERGÜENZA

Lo que hay que oír después de que un matador deje marchar un toro vivo al corral tras sonar tres avisos. Perera dejate de monsergas y da gracias a que la gente es más civilizada que antes, que si no hoy no te vas aplaudido de Zaragoza...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toreando tiene un pase, aunque no es santo d mi devocion pero fuera d los ruedos a Perera no lo aguanta ni su madre,...

Oscar dijo...

A mi me parece que lo peor de todo es que cargase contra el presidente. Hay que ser, con perdón, tonto para arremeter contra el presidente en un caso como este.

De todas las actuaciones que tiene que tomar un presidente en una corrida de toros, me atrevería a decir que cualquier persona en su vida, mandar los avisos es la más sencilla y menos comprometida: Un reloj "tic-tac, tic-tac" y cuando llega el tiempo reglamentario se saca el pañuelo y santas pascuas.

Ninguna valoración subjetiva, ninguna decisión personal, nada que consultar. Tan solo aplicar el reglamento en base a algo totalmente objetivo como es el tiempo transcurrido en la faena.

Lo mismo sucede cuando en una plaza de talanqueras se pide el indulto de un novillo: Nada que valorar, nada que decidir... se aplica el reglamento tal cual y ya está. Ahora que lo pienso ¿Porque se indulta entonces en plazas de tercera?.

Anónimo dijo...

Bueno no es que sea el torero de mis sueños, pero creo que tampoco es para ponerlo tan mal. No se entero de los avisos y punto. Ayer Manzanares si que estuvo bien, según mi criterio, muy bien. Y si bien al presidente se le tacha de cicatero en conceder la segunda oreja, creo que fue acertada su actuación pues esa oreja daba opción a salir por la puerta grande y a la faena,muy buena repito, le falto rubricarla con el estoque.Por eso las salidas por la puerta grande se deberia dar con tres orejas ó 2 orejas y rabo.
Aquí seguimos de feria con falta de toro-toro.

Un aragones

V. Sánchez López dijo...

¿Seguro que no se enteró de los avisos? Del primero puede que no, porque esta gente necesita más de diez minutos para hacer faena, parece que ahora TOREAR es dar pases y más pases y si las faenas no son de más de cicuenta pases no son OBRAS MAESTRAS... Con el segundo aviso tampoco se inmutó, y parecía cómo desganado porque dicen que el día antes el presidente le "hurtó" una oreja... ¿Y todo los que están en el callejón jaleando los pases no se enteraron tampoco? Y, mientras, la afición a lo suyo, aplaudir...

Anónimo dijo...

Tienes razón en que se le veia "como desganado" no sé si la causa solamante era por lo del día anterior. Por otra parte en la plaza de Zaragoza la gente pide más las orejas gritando y con las almohadillas que con el pañuelo,sera porque no lo llevan ó que habra que enseñarles como se piden los trofeos en una plaza de toros.
Por cierto preciosa foto la que has puesto de cabecera del blog.
Esta tarde veremos los Bañuelos, anunciados en un principio y que despues no salieron en los carteles.


Un aragones