miércoles, 24 de febrero de 2010

FOTO CAMPERA


¿Distinguís a alguien en el retrato? Según vayamos descubriendo cositas de la foto iremos explicando detalles de la misma. ¿Os parece?

10 comentarios:

Manuela dijo...

la vaca brava!!!, desde lejos al caballo!! que maravilla

V. Sánchez López dijo...

Es a mí, ¿ o me parece que suena a recochineo ese comentario? Esa vaca ya se había arrancado, creo que por cuarta vez, al caballo, de lejos y la estaban sacando de la suerte para volverla a poner... Espero aclararle, Manuela, la situación de la vaca en la foto.

Emilio Lentisco dijo...

Huele a la familia Arranz; Vicente

Emilio Lentisco dijo...

Habría que echarle una mano a André Viard y divulgar en todos los Blogs en los que el toro es el principal protagonista la "nueva publicación", en castellano de TIERRAS TAURINAS. El primer "parto" es sobre los Veraguas. Después vendrán:Saltillos, Santacolomas, Albaserradas, etc.
Ne parece una labor interesantísima y digna de divulgar entre los aficionados.
No debería de faltar esta colección en la biblioteca de un aficionado. El campo enseña muchísimo, los libros también.

Anónimo dijo...

El jinete de la izquierda para Juan Ignacio Pérez Tabernero...

JHC

trincherilla dijo...

Es la familia Arranz y el picador, Ignacio Sánchez, uno de los grandes mayorales que ha tenido el Campo Charro al que Alfonso Navalón le dedicó el 5 de marzo de 1986, en El Adelanto, uno de los más bellos artículos que escribió este peculiar personaje. Si podéis, buscarlo porque está escrito de forma exquisita. Se titula “Ignacio no escuchará el canto del cuco”.

V. Sánchez López dijo...

Trincherilla, mi tío Ignacio ha sido uno de los mayorales más grandes que ha dado el Campo Charro. Ya publiqué el artículo que le dedicó el Maestro Navalón, todo sentimiento, verdad y amistad. Una delicia de texto. Busquelo en la etiqueta de MAESTRO.
Un saludo, hablaremos de la foto.

Mayoral dijo...

De los caballistas, a la izq Juan Igancio Perez tabernero, el de montalvo, y el de la derecha, Alipin perez tabernero...el torero parece CAPea, y el picador no se...

V. Sánchez López dijo...

Finca: Andrés Bueno. Vaca de los hijos de Don Manuel Arranz. Amparador: J.I. Pérez-Tabernero Sánchez. Garrochista: Manolito Arranz Poole. Picador: El mayoral Ignacio Sánchez. Torero: Pedro Guitierrez Moya, "El Capea".

Mayoral dijo...

más o menos he acertado la cosa no , vicente?