lunes, 15 de marzo de 2010

¿HAY QUE APLAUDIR?

Ayer terminó la feria de la Magdalena con una interesante, según mi padre que yo no la vi, corrida de Victorino Martín y en Castellón ya están dando premios. Por supuesto, el toro más bravo ha sido de Jandilla, normal si tenemos en cuenta que contaba con mayor porcentaje de posibilidades que los demás ganaderos al lidiar en el ciclo doce toros. Ahora bien, que premien a un torito que ni fue picado, que según las reseñas estaba mal presentado y que además se rompió un pitón es como para pedirle al jurado de esos premios que entienden ellos por TORO BRAVO. Aunque entiendo que mucho tendrá que ver que el ganadero se apresurase a exaltar las virtudes de sus toros en cuanto acabó el festejo.
Nos estamos rasgando las vestiduras con los políticos catalanes y los abolicionistas y lo único que se premia y que a la gran mayoría del público que acude a las plazas le gusta son toros a modo, que no hace falta picar, y que "colaboren" con el matador. Observen el animal premiado.


En fin, que si en las corridas de TOROS se elimina la suerte de varas, y ustedes la están eliminando, ya están MATANDO la Fiesta, no hará falta que la prohiban.
Foto de burladero.com

2 comentarios:

Malhos dijo...

Menuda pinta la del toro y la de el torero,asi no necesitamos a nadie que nos esté jodiendo pues ya nos joden bastante los sinberguenzas que tenemos dentro del tinglado éste,y luego se quejaran ¡TROPA!.

Unknown dijo...

Buena entrada Vicente.
El toro en la foto parece más grande de lo que era en realidad.
Si lo ves allí te caes de culo.
Qué verguenza!!!